Resolución Directoral N.° 067-2021-PCM/OGA
31 de mayo de 2021
Se aprueba los Documentos Equivalentes conformado por las especificaciones técnicas para la adquisición de: dos (02) Equipos de Seguridad Perimetral, un (01) Equipo de Seguridad Perimetral Anti-DDoS, cuatro (04) Antenas para conexión punto a punto para sedes PCM, una (01) Librería de Cintas, un (01) Software de Backup, un (01) Servidor de Backup, con un total de costo de inversión de S/ 1 304 753.00 (Un millón trescientos cuatro mil setecientos cincuenta y tres con 00/100 soles), el cual comprende las prestaciones principales referidas a los equipos, licenciamiento, soporte, acondicionamiento, montaje e instalación de los mismos, para la IOARR: “Adquisición de Sistema de Seguridad Perimetral (Firewall), Antena, Librería de Cintas y Servidor; además de otros activos en el(la) Oficina de Tecnologías de la Información de la Presidencia del Consejo de Ministros distrito de Miraflores, provincia Lima, departamento Lima.”, con CUI N° 2517048.
Se encarga al Responsable de la Unidad Ejecutora de Inversiones OGA PCM el registro de la Inversión IOARR, aprobado en el artículo precedente, en el Banco de Inversiones del MEF, para el inicio de la ejecución física de acuerdo a la normatividad vigente del SNPMGI.
Se encarga al Responsable de la Unidad Ejecutora de Inversiones OGA PCM el registro de la Inversión IOARR, aprobado en el artículo precedente, en el Banco de Inversiones del MEF, para el inicio de la ejecución física de acuerdo a la normatividad vigente del SNPMGI.
Se notifica a la Alta Dirección, la emisión de la presente Resolución Directoral, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Resolución Ministerial Nº 005-2020-PCM.
Se dispone la publicación de la presente Resolución Directoral en el Portal Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.gob.pe/pcm).
Regístrese, comuníquese y archívese.