Resolución de Secretaría General N° 030-2020-PCM/SG

11 de setiembre de 2020

Se conforma el Comité Evaluador de Documentos (CED) de la Presidencia del Consejo de Ministros, el cual este integrado por:

a) Un/a representante de la Secretaria General, quien lo presidirá.

b) Un/a representante de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

c) Un/a representante del órgano o unidad orgánica que produce los documentos evaluados.

d) Un/a representante de la Oficina de Asuntos Administrativos, quien asume la Secretaria Técnica.

Se dispone que los órganos o unidades orgánicas señaladas en el articulo precedente, designen al/a la servidor/a civil que actuará coma su representante, mediante documento escrito dirigido a la Secretaria Técnica del Comité Evaluador de Documentos (CED), en un plaza no mayor de cinco (05) días hábiles, desde is notificación de la presente resolución.

El Comité Evaluador de Documentos (CED) de la Presidencia del Consejo de Ministros informara trimestralmente a la Oficina General de Administración sabre el desarrollo de su gestión.

Se deja sin efecto la Resolución de Secretaria General N° 011-2019-PCM/SG, que conforme el Comité Evaluador de Documentos de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Se notifique la presente resolución los órganos y unidades orgánicas señaladas en el articulo 1 de la presente resolución y al Archive General de la Nación.

Se dispone la publicación de la presente resolución en el Portal institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros (www qob.pe/pcm).

Regístrese y comuníquese.

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