Encuesta de Satisfacción Ciudadana Centros MAC 2023
Reporte
25 de marzo de 2024
Reporte y resumen de los resultados de la Encuesta de Satisfacción Ciudadana en los Centros MAC 2023, realizado por la Subsecretaría de Calidad de Servicios de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros
Elaborado por la Subsecretaría de Calidad de Servicios.
Población objeto de estudio: Usuarios de 15 Centros MAC a nivel nacional luego de su atención dentro del local.
Muestra: 4000 usuarios distribuidos de la siguiente manera: En los Centros MAC de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Moquegua, Piura y Ucayali se realizaron 250 encuestas en cada local. En los Centros MAC de Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Callao y Ventanilla se realizaron 300 encuestas en cada local.
Margen de error total: ± 1,7%.
Nivel de confianza: 95%.
Fecha de trabajo de campo: los días 27 de noviembre y 11 de diciembre de 2023.
Elaborado por la Subsecretaría de Calidad de Servicios.
Población objeto de estudio: Usuarios de 15 Centros MAC a nivel nacional luego de su atención dentro del local.
Muestra: 4000 usuarios distribuidos de la siguiente manera: En los Centros MAC de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Moquegua, Piura y Ucayali se realizaron 250 encuestas en cada local. En los Centros MAC de Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Callao y Ventanilla se realizaron 300 encuestas en cada local.
Margen de error total: ± 1,7%.
Nivel de confianza: 95%.
Fecha de trabajo de campo: los días 27 de noviembre y 11 de diciembre de 2023.