Modelo de oficio para obtener acceso a la Plataforma de Denuncias Ciudadanas

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8 de agosto de 2024

Para solicitar el acceso de tu entidad a la Plataforma de Denuncias Ciudadanas, descarga este modelo de oficio y agrega la siguiente información: nombre completo, cargo, DNI y correo institucional de quienes serán los responsables de gestionar las denuncias digitales de la ciudadanía relacionadas a presuntos actos de corrupción en entidades de la Administración Pública.

El documento debe estar firmado por el titular o máxima autoridad administrativa de tu institución. Luego, envíalo a la Secretaría de Integridad Pública a través de la mesa de partes digital de la PCM. Las personas que aparezcan en el oficio recibirán los accesos y serán capacitadas tanto en el aspecto normativo como en el operativo.
Vista preliminar de documento Modelo de oficio para la implementación de la Plataforma de Denuncias Ciudadanas v2

Modelo de oficio para la implementación de la Plataforma de Denuncias Ciudadanas v2

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Vista preliminar de documento Modelo de oficio para la actualización de usuarios de la Plataforma de Denuncias Ciudadanas

Modelo de oficio para la actualización de usuarios de la Plataforma de Denuncias Ciudadanas

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