Encuesta de Satisfacción Ciudadana Centros MAC 2022
Reporte
31 de marzo de 2023
Reporte y resumen de los resultados de la Encuesta de Satisfacción Ciudadana en los Centros MAC 2022, realizado por la Universidad del Pacífico a pedido de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Encuestadora: Universidad del Pacífico.
Financiación del estudio: PROMSACE/PCM.
Población objeto de estudio: Usuarios de 11 Centros MAC a nivel nacional luego de su atención dentro del local.
Muestra: 3000 usuarios distribuidos de la siguiente manera: MAC Lima Norte (300), MAC Lima Sur (300), MAC Lima Este (300), MAC Callao (300), MAC Ventanilla (300), MAC Piura (250), MAC Arequipa (250), MAC Cajamarca (250), MAC Loreto (250), MAC Huánuco (250) y MAC Moquegua (250).
Margen de error total: ± 1,8 pts.
Nivel de confianza: 95%, considerando una varianza máxima en las proporciones poblacionales (p=q=0.5). La supervisión fue del 50%. Tasa de rechazo de 5.8% del total aplicado.
Fecha de trabajo de campo: entre los días 16 y 27 de diciembre de 2022 (excepto el 24, 25 y 26 de diciembre).
Encuestadora: Universidad del Pacífico.
Financiación del estudio: PROMSACE/PCM.
Población objeto de estudio: Usuarios de 11 Centros MAC a nivel nacional luego de su atención dentro del local.
Muestra: 3000 usuarios distribuidos de la siguiente manera: MAC Lima Norte (300), MAC Lima Sur (300), MAC Lima Este (300), MAC Callao (300), MAC Ventanilla (300), MAC Piura (250), MAC Arequipa (250), MAC Cajamarca (250), MAC Loreto (250), MAC Huánuco (250) y MAC Moquegua (250).
Margen de error total: ± 1,8 pts.
Nivel de confianza: 95%, considerando una varianza máxima en las proporciones poblacionales (p=q=0.5). La supervisión fue del 50%. Tasa de rechazo de 5.8% del total aplicado.
Fecha de trabajo de campo: entre los días 16 y 27 de diciembre de 2022 (excepto el 24, 25 y 26 de diciembre).