Estudio: ¿Cómo mejorar la calidad de los servicios públicos?

Caso de Estudio

26 de agosto de 2021

Con el presente estudio, la Secretaría de Gestión Pública identifica los factores prioritarios que influyen en la satisfacción de la ciudadanía respecto a la calidad de los servicios públicos. El documento se ha elaborado sobre la base de los resultados de la Encuesta sobre el Índice de Satisfacción de la Calidad de la Atención realizada en 2019 por la Presidencia del Consejo de Ministros, y puede ser utilizado para diseñar e implementar intervenciones basadas en evidencia, así como para que las entidades puedan priorizar y orientar sus intervenciones. 



Documentos

Vista preliminar de documento ¿Cómo mejorar la calidad de los servicios? Una propuesta de modelo

¿Cómo mejorar la calidad de los servicios? Una propuesta de modelo

PDF
1.2 MB
Vista preliminar de documento Presentación: ¿Cómo mejorar la calidad de los servicios públicos?

Presentación: ¿Cómo mejorar la calidad de los servicios públicos?

PDF
612.3 KB
Vista preliminar de documento Base de datos

Base de datos

PDF
9.3 MB
Vista preliminar de documento Base de datos

Base de datos

ZIP
494.9 KB