Revista Willaqniki, Nº 1 - 2021 Periodo: enero a marzo
Revista
26 de abril de 2021
Reporte Willaqniki, correspondiente al primer trimestre enero-marzo 2021, donde presentamos un balance de las acciones realizadas por la Secretaria de Gestión Social y Diálogo (SGSD), en las siete unidades territoriales en las que organizamos nuestra intervención. El propósito del reporte es brindar una información actualizada sobre el estado de los principales casos de conflictividad en el país, en esta oportunidad también damos cuenta de otras acciones estratégicas que complementan y ayudan a comprender la magnitud del desafío que ha representado la gestión de los conflictos sociales en un contexto de pandemia.
A inicios de año, dado el rebrote de la segunda ola del Covid-19, la SGSD se vio en la necesidad de establecer una normativa para la utilización de las plataformas digitales en procesos de diálogo nuevos o en curso, haciéndola obligatoria a todas las entidades del Poder Ejecutivo. Bajo el lema “El diálogo no se detiene”, el Gobierno continuó, mediante los canales digitales y/o semipresenciales, con la labor de facilitar que todas las partes sigan siendo escuchadas y atendidas
A inicios de año, dado el rebrote de la segunda ola del Covid-19, la SGSD se vio en la necesidad de establecer una normativa para la utilización de las plataformas digitales en procesos de diálogo nuevos o en curso, haciéndola obligatoria a todas las entidades del Poder Ejecutivo. Bajo el lema “El diálogo no se detiene”, el Gobierno continuó, mediante los canales digitales y/o semipresenciales, con la labor de facilitar que todas las partes sigan siendo escuchadas y atendidas
Esta publicación pertenece al compendio Reporte Willaqniki