Enrique Fernandez Paniagua

Asesor de Alta Dirección de Despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros

Resumen

Licenciado en Economía con más de 30 años de experiencia trabajando en instituciones públicas y en las Naciones Unidas; 22 años en puestos directivos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos de diseño, construcción y reconstrucción de complejos de control fronterizo, centros de control aduanero, centros de llamadas, sistemas de movilidad por cable y centros de convenciones. 
Amplio conocimiento de los New Engineering Contracts (NEC), gracias a 3,5 años de experiencia en la gestión de Contratos de Ingeniería y Construcción (ECC) NEC3. 
Experiencia como gerente de servicios de un contrato de gestión de instalaciones (facility management), utilizando un contrato de servicios a plazo (TSC) NEC3.

Además, cuenta con más de 3 años de experiencia en la gestión de procesos de recursos humanos en instituciones públicas con más de 8.000 empleados y en el manejo de las relaciones con los sindicatos.  Amplios conocimientos de los sistemas administrativos del sector público, como el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones INVIERTE.PE y el Sistema Nacional de Presupuesto Público. 

Cuenta con Maestría en Administración de Empresas para Ejecutivos - MBA (PAD Escuela de Dirección Universidad de Piura), Diplomado en Finanzas (Escuela Superior de Administración de Empresas - ESAN) Licenciado en Economía (Universidad de Lima)  Programa Internacional en Dirección de Proyectos (Tecnológico de Monterrey, Lima) Diplomado en Crecimiento Urbano (Tecnológico de Monterrey/Banco Mundial).
Máster en Control de Proyectos y Gestión de Programas. Formación en Japón, Estados Unidos, Bolivia, Costa Rica y Dinamarca en gestión fiscal, lucha contra el fraude financiero, negociación y gestión de proyectos.

Ver más

Último cambio 19 abril 2024