Perú: Desafíos y Oportunidades en Comercio Electrónico

Del 4/10/2022 al 6/10/2022
Perú: Desafíos y Oportunidades en Comercio Electrónico
Se desarrolló el 4, 5 y 6 de octubre, tres días consecutivos de consultas nacionales para preparar la Evaluación del estado de preparación del país para el comercio electrónico (eT Ready). Se reunieron entidades, actores del sector público, academia, socios para el desarrollo con presencia en el Perú y el Equipo País de las Naciones Unidas.

La finalidad de este encuentro fue evaluar y conocer el estado del comercio electrónico en el país y su potencial para contribuir al desarrollo económico peruano y a la integración regional. Asimismo, fue una oportunidad para impulsar el diálogo entre los sectores público y privado, y mejorar la coordinación de ambos en temas de comercio electrónico.

El evento fue organizado por la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital (SGTD) de la Presidencia del Consejo de Ministros y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Además, contó con el apoyo de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) de la Confederación Suiza

Revisa el programa.