Conoce Las Actividades Programadas Por El Parque De Las Leyendas Para Las Familias En El Mes Patrio

Nota de Prensa

6 de julio de 2022 - 8:45 a. m.

  • Del 28 al 31 de julio se realizará la escenificación de la proclamación de la independencia. 

Lima, 5 de julio del 2022.- Por Fiestas Patrias el Parque de las Leyendas ofrecerá a todos los ciudadanos diferentes ferias de artesanía y gastronomía, experiencias educativas, escenificaciones alusivas a esta importante fecha nacional y nuevas áreas destinadas al aprendizaje lúdico y entretenimiento del público.

Así, durante los fines de semana de este mes se realizará la Feria Bicolor, con shows y muestras de artesanías en las diferentes zonas del parque, y un festival gastronómico en el camping de la zona Selva. Además, los domingos, a las 2:30 p.m., los visitantes podrán apreciar la elegante presentación de caballos de paso en la caballeriza de la zona Costa.

Asimismo, se celebrarán el Día Nacional del Cóndor andino, el Día de la Serpiente y el Día del Tigre, el 7, 16, y 29 de julio, respectivamente.

Del 28 al 31 de julio se llevará a cabo la actividad “Viviendo la peruanidad”, que incluirá la escenificación de la proclamación de la independencia, la ruta Perú Megadiverso y la presentación de varios personajes patrióticos en espacios seguros y al aire libre.

Por otro lado, el centro de esparcimiento organizará importantes lanzamientos, como la inauguración en el Museo Kalinowski del ambiente para el gecko de Lima, saurio sobreviviente de muchas culturas que los asistentes podrán conocer.

De igual forma, se abrirán nuevas secciones en el Jardín Botánico; el nuevo ambiente de la isla Fun Jungle, que incluye una pista de hielo; y finalmente la muestra de arte “El encuentro de dos culturas: Moche y Lima”.


Esta noticia pertenece al compendio 2022