Parque De Las Leyendas: Actividades Presenciales y Virtuales Este 31 De Octubre

Nota de prensa

29 de octubre de 2020 - 10:34 a. m.

·         Se sortearán entradas para recorridos virtuales y para el autocine, recientemente inaugurado. El zoológico cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

Lima, 29 octubre del 2020.- Este 31 de octubre, el Parque de las Leyendas realizará actividades presenciales y virtuales para celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween.

El día comenzará con un concurso virtual en la página de Facebook del parque (https://www.facebook.com/elparquedelasleyendas/): niños de todas las edades deben enviar fotos con sus mejores disfraces y subirlas a la publicación del sorteo que figurará en el fanpage. Además, etiquetar a tres amigos y comentar #HalloweenDeLeyendas y #AnnabelleEnLimaPark. Los concursantes también deben darle Me gusta a las cuentas de Facebook del Parque de las Leyendas y Autocine Lima Park. 

Los cinco elegidos se anunciarán el domingo 1 de noviembre, a las 2 p.m., por las redes sociales de ambas instituciones; ellos se harán acreedores de recorridos virtuales y entradas al autocine.

Otro evento que ofrecerá el zoológico para los niños es el recorrido virtual “Animales ZOOrprendentes”. Gracias a este conocerán al caimán, otorongo melánico, anaconda, búho real, cocodrilo de Tumbes, entre otros, desde la comodidad del hogar. En el fanpage del parque se puede conocer el costo simbólico de esta experiencia, que contará con cuatro horarios disponibles: 10 a.m., 11 a.m., 2 p.m. y 3 p.m. Una vez realizado el pago, se enviarán los datos de acceso.
 
Además, los visitantes que pasen el día en el parque disfrutarán de un show de caballo peruano de paso en la zona Caballeriza, en dos horarios: 11 a.m. y 1:30 p.m.; la capacidad es reducida y se contará con todos los protocolos de bioseguridad. También podrán pasear en el tren fantasma, a un precio módico.

La Municipalidad de Lima invita al público a volver al Parque de las Leyendas y disfrutar de los diversos atractivos que ofrece de lunes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m.

 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2020