Bajada De Reyes: Municipalidad De Lima Prepara Escenificación Junto A Caballos De Paso En El Parque De Las Leyendas

Nota de Prensa
•Del 4 al 6 de enero, trabajadores de este centro de entretenimiento harán la representación, la cual comprende un nacimiento vivo, en el que participarán burros, vacas, ovejas y cabras alpinas.

4 de enero de 2020 - 10:51 a. m.

Lima, 4 de enero de 2020.- La Municipalidad de Lima presentará en el Parque de las Leyendas a Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos, quienes llegarán junto a “Clarín”, “Vendaval” y “Andarita”, tres caballos peruanos de paso.
 
Desde este sábado 4 al lunes 6 de enero, trabajadores de este centro de entretenimiento de la ciudad se vestirán para escenificar la tradicional Bajada de Reyes Magos. Su recorrido partirá de la zona de caballeriza y finalizará en el patio central.
 
Los Reyes participarán del nacimiento vivo desde las 12 m. hasta las 2 p.m. Se podrá observar a burros, vacas, ovejas y cabras alpinas en un solo lugar, recreando el alumbramiento de Jesús. Ellos harán entrega de regalos alusivos a la fauna, flora y arqueología, los tres pilares de la labor que realiza el Parque de las Leyendas.
 
Al finalizar la representación, los Reyes Magos entregarán dulces a los más pequeños y se tomarán fotos con los asistentes.
 
La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos a disfrutar de la escenificación que prepara en el Parque de las Leyendas por la Bajada de Reyes Magos y a compartir este evento.

Esta noticia pertenece al compendio 2020