Parque De Las Leyendas Atenderá Este 31 De Diciembre Y 1 De Enero En Horario Habitual

Nota de prensa

30 de diciembre de 2020 - 4:07 p. m.

· Recinto abrirá sus puertas al público de 9 a.m. a 5 p.m. Visitantes podrán adquirir sus entradas a través de www.leyendas.gob.pe y la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas y la propagación del COVID-19.

Lima, 30 de diciembre del 2020.- El Parque de las Leyendas de Lima abrirá sus puertas al público este 31 de diciembre y 1 de enero en su horario habitual, de 9 a.m. a 5 p.m., a fin de continuar ofreciendo una alternativa de sano entretenimiento en un espacio amplio y seguro.

Los visitantes disfrutarán de la gran colección zoológica, monumentos arqueológicos y el hermoso Jardín Botánico. También podrán ingresar al Museo Kalinowski, que exhibe ejemplares invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú, y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf.

Tambien podrán divertirse en los paseos en bote a pedal (S/9) y a motor (S/3) en la Laguna Recreativa, así como probar una gran variedad de platos de comida que ofrecen los restaurantes, los cuales cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

El público podrá adquirir sus entradas a través de www.leyendas.gob.pe y la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas y aglomeraciones. El costo del ingreso para adultos es S/15; para niños de 3 a 12 años, S/8; y para adultos mayores, S/4. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carnet del Conadis.

Cabe mencionar que el parque cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Asimismo, recuerda a las personas que antes de ingresar al lugar pasarán por modernas cámaras de detección térmica; si tienen más de 37,5 °C, no podrán ingresar y se reprogramará su visita. 

De igual manera se han instalado estaciones de desinfección, que incluyen lavaderos y dispensadores de alcohol en gel. Los usuarios deben usar mascarilla de manera obligatoria durante toda su visita y respetar la distancia de 1.5 m.

La Municipalidad de Lima invita al público a visitar el Parque de las Leyendas y  cumplir con las medidas sanitarias para poder disfrutar de una estadía agradable y segura.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2020