Parque De Las Leyendas Presenta Concurso Para Elegir El Nombre Del Osezno De Anteojos Rescatado

Nota de prensa

28 de diciembre de 2020 - 4:07 p. m.

· Los ciudadanos pueden participar desde hoy hasta el 4 de enero, en la página de Facebook del parque. Las tres opciones, en lenguas nativas, hacen referencia a esta especie.

Lima, 28 de diciembre del 2020.- El Parque de las Leyendas de Lima invita al público a participar del concurso que busca elegir el nombre del osezno de anteojos rescatado en Puno, que llegó a principios de noviembre al centro de esparcimiento.

El concurso se iniciará este 28 de diciembre, a las 9 a.m., en la página de Facebook del parque (https://www.facebook.com/elparquedelasleyendas/). Los participantes deberán compartir la publicación en modo público, comentar el nombre de su elección y etiquetar a tres personas. Asimismo, es necesario darle like al fanpage del parque y escribir el hashtag #VuelveAlParqueDeLasLeyendas.

La competencia plantea tres opciones: Ukuku (quechua), Maeni (matsigenka) y Chañu (awajún), nombres en lenguas nativas que hacen referencia a esta especie.

El concurso finalizará el lunes 4 de enero, a las 5 p.m. El nombre del ganador se dará a conocer al día siguiente en el Facebook, a las 2 p.m., quien tendrá la opción de escoger entre un recorrido virtual o una visita al parque acompañado por tres personas.

La Municipalidad de Lima recuerda a los vecinos que el Parque de las Leyendas ofrece sano entretenimiento en un espacio abierto y seguro. Cabe resaltar que la atención durante las fiestas es en el horario habitual, de 9 a.m. a 5 p.m. Las entradas se pueden adquirir a través de www.leyendas.gob.pe y la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2020