Ven Y Disfruta De La Magia De La Villa Navideña De Leyendas

Nota de Prensa

12 de diciembre de 2020 - 4:03 p. m.

· Desde este sábado, los visitantes del Parque de las Leyendas disfrutarán de la escenificación del nacimiento de Jesús, a cargo de un grupo de trabajadores, y delÁrbol de la Navidad y de la Esperanza, elaborado con material reutilizable.

Lima, 12 diciembre del 2020.-
Desde este fin de semana, el Parque de las Leyendas de Lima presentará la Villa Navideña de Leyendas, un espacio donde se vivirán las fiestas con la recreación de un nacimiento en vivo, venta de artesanías, entre otras actividades.
 
En el auditorio Caballero Carmelo, los visitantes apreciarán la escenificación del nacimiento de Jesús, a cargo de trabajadores que estarán acompañados por algunos animales de la colección zoológica, como gallos, ovejas, burros, camellos, cabras, entre otros. Los horarios son de 11 a.m. a 12 m. y de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.
 
Del 18 de diciembre al 6 de enero, la presentación del nacimiento se llevará a cabo todos los días en el horario establecido. Asimismo, en la villa navideña habrá una feria de artesanías para el deleite del público.
 
Las familias que visiten el recinto también podrán contemplar el Árbol de la Navidad y de la Esperanza, de 7 metros de altura, ubicado en el patio central y elaborado con material reutilizable, como troncos y otros insumos. Cabe señalar que las estatuas vivientes las conducirán hacia la villa.
 
En tanto, el 25 y 27 de diciembre, a las 12 m., se realizarán pasacalles navideños para que todo el público disfrute de un sano esparcimiento, con todos los protocolos de bioseguridad.
 
Además, en la página oficial del parque (https://www.facebook.com/elparquedelasleyendas/) los usuarios podrán ver la trasmisión en vivo de la entrega de regalos navideños a los animalitos de la gran colección zoológica.
 
La atención en las fechas festivas será de manera habitual, de 9 a.m. a 5 p.m. La Municipalidad de Lima invita al público a visitar el Parque de las Leyendas en esta temporada navideña y recomienda adquirir las entradas a través de www.leyendas.gob.pe, a fin de evitar las colas y la propagación del COVID-19.
 


Esta noticia pertenece al compendio 2020