Parque De Las Leyendas Ofrecerá Recorridos Virtuales Los Domingos

Nota de Prensa
• En una primera fase de marcha blanca, las excursiones serán gratuitas. • Además de esta nueva iniciativa para generar ingresos, se habilitó una cuenta corriente para recibir donaciones .

19 de agosto de 2020 - 1:43 p. m.

Lima, 19 de agosto del 2020.- Con el objetivo de diversificar sus ingresos y brindar una alternativa de entretenimiento, el Parque de las Leyendas ofrecerá a los ciudadanos recorridos virtuales todos los domingos, desde este 23 de agosto. Los mismos serán gratuitos durante la fase de marcha blanca del nuevo proyecto, el cual busca contribuir a la alimentación y el cuidado de los 1,300 animales que habitan en el recinto. 

De esta manera, el público podrá disfrutar, sin costo alguno, de esta novedosa experiencia, que explora diversas zonas del parque y permite conocer detalles sobre la alimentación y el comportamiento de las especies, con la ayuda de guías especializados. Se estima que en setiembre las visitas costarán entre S/3 y S/5.

Cabe señalar que el Día del Niño se llevó a cabo el primer recorrido de este tipo, el cual alcanzó más de 2’000,000 visualizaciones en la plataforma de Facebook. Este nivel de interacción permitió que el número de usuarios de la comunidad en esta red social pase de 300 mil a 541 mil. 

Por esta razón, se sortearon tres visitas virtuales; los ganadores, Cristóbal Larico, Yeni Paredes y Menchely Montes Trinidad, deberán comunicarse vía inbox para coordinar los detalles hasta el viernes 21.

Como se recuerda, el centro de esparcimiento lanzó en marzo la campaña Súmate, para promover la venta anticipada de entradas al recinto cuando se autorizara el ingreso. Asimismo, el parque ha habilitado una cuenta corriente  para recibir donaciones (Interbank, cuenta corriente: 200-3001169996 / CCI: 003-200-003001169996-31).
 
De esta manera, el Parque de las Leyendas busca obtener recursos para el cuidado de las instalaciones y diversas especies durante este periodo de emergencia; asimismo, reitera su compromiso de proteger y velar por el patrimonio natural y cultural.

Esta noticia pertenece al compendio 2020