Directiva N.° 002-2020-MML/PROHVILLA-OFC (MODIFICADA 2022)
Directiva para la Atención de Denuncias Ambientales (MODIFICADA 2022)
10 de noviembre de 2023
Directiva N° 002-2020-MML/PROHVILLA-OFC
Directiva para la Atención de Denuncias Ambientales, de la Oficina de Fiscalización y Control de PROHVILLA modificada con el Acuerdo de Consejo Directivo N° 013-2022-PROHVILLA-CD del 26 de mayo del 2022.
I OBJETIVOS
La presente directiva tiene por objeto regular el procedimiento para la atención de las denuncias ambientales presentadas ante la Autoridad Municipal del HumedalPantanos de Villa - PROHVILLA, así como regular el derecho que les asiste a los ciudadanos para formular denuncias ambientales.
II FINALIDAD
Canalizar ante las autoridades competentes las denuncias ambientales presentadas por los ciudadanos ante PROHVILLA, que configuren infracciones ambientales, a fin de que se apliquen las sanciones que correspondan, como medidas que generen cambios de conducta que coadyuven a la conservación delHumedal Pantanos de Villa.
Directiva para la Atención de Denuncias Ambientales, de la Oficina de Fiscalización y Control de PROHVILLA modificada con el Acuerdo de Consejo Directivo N° 013-2022-PROHVILLA-CD del 26 de mayo del 2022.
I OBJETIVOS
La presente directiva tiene por objeto regular el procedimiento para la atención de las denuncias ambientales presentadas ante la Autoridad Municipal del HumedalPantanos de Villa - PROHVILLA, así como regular el derecho que les asiste a los ciudadanos para formular denuncias ambientales.
II FINALIDAD
Canalizar ante las autoridades competentes las denuncias ambientales presentadas por los ciudadanos ante PROHVILLA, que configuren infracciones ambientales, a fin de que se apliquen las sanciones que correspondan, como medidas que generen cambios de conducta que coadyuven a la conservación delHumedal Pantanos de Villa.