Resolución Directoral N.° 009-2023-MML-PROHVILLA-DT

RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 009 - 2023-MML-PROHVILLA-DT

15 de febrero de 2023


Que, siendo ello así, se ha visto por conveniente dar por concluida la designación de la Sra. ANGELICA LUCIA TRUJILLO ACERO, en el cargo de confianza como Jefa de la Oficina General de Administración de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa - PROHVILLA.

De conformidad con las atribuciones conferidas en los incisos b) y s), del Artículo Trigésimo del Estatuto de PROHVILLA, aprobado por Ordenanza 838 del 01 de octubre del 2005;

SE RESUELVE
:

Artículo
1.- Dar por concluida, a partir de la fecha la designación de la Sra. ANGELICA LUCIA TRUJILLO ACERO, en el cargo de confianza como Jefa de la Oficina General de Administración de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa - PROHVILLA, dándole las gracias por los servicios prestados a la Institución, quien a su vez deberá proceder a entregar toda la documentación y margesí de bienes a su sucesor y/o inmediato inferior de la Oficina, conforme a las normas y directivas al respecto, como consecuencia DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha en todos sus extremos la Resolución Directoral N°013-2018- MML-PROHVILLA-DT, de fecha 03 de julio del 2018.


Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 009-2023-MML-PROHVILLA-DT

RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 009-2023-MML-PROHVILLA-DT

PDF
765 KB