Manual de Organización y Funciones de PROHVILLA

Manual

27 de octubre de 2023

El MOF es un documento de gestión institucional normativo que describe las funciones específicas en el ámbito de los cargos, desarrollándolas a partir de la estructura orgánica y funciones generales establecidas en el Estatuto y el Reglamento de Organización y Funciones de la institución.
El Manual fija normativas de obligado cumplimiento para todas las personas que integran la organización.
Este documento de gestión, cuya utilidad es de una importancia gravitante, porque, en él se determinan las funciones generales, específicas, autoridad y requisitos mínimos de los cargos dentro de la estructura orgánica. Asimismo, proporciona información a los funcionarios y servidores sobre sus funciones y ubicación dentro de la organización; así como, las interrelaciones que les corresponde. Además, proporciona información sobre las funciones que tiene el personal que representa los puntos de trámite en el flujo general de procedimientos.

Documentos

Vista preliminar de documento Manual de Organización y Funciones-PROHVILLA (MOF)

Manual de Organización y Funciones-PROHVILLA (MOF)

PDF
970.1 KB