Victor Sichez Muñoz es designado Director Ejecutivo del Programa Nacional PAIS del Midis

Nota de prensa
Mediante Resolución Ministerial N° 028-2023, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Victor Sichez

1 de febrero de 2023 - 1:04 p. m.

Mediante Resolución Ministerial N° 028-2023-MIDIS publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) designó a Victor Alejando Sichez Muñoz, como director ejecutivo del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social – PAIS.

Con más de 20 años de experiencia en gestión pública, Victor Sichez, cuenta con el grado de Doctor en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Nacional de Trujillo. Además, ha realizado dos maestrías en Gestión Pública y Tributación. 

Entre sus cargos más destacados figura el de director del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Santa, Casma y Huarmey Sociedad Anónima – SEDACHIMBOTE, así como gerente general y gerente de administración del Gobierno Regional de Áncash.

Además, ha laborado como director de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, fue titular de la Beneficencia Pública de Chimbote y gerente de la Sub Región Pacífico.

El Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) es un programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), dirigido a mejorar la calidad de vida de la población en condición de pobreza y pobreza extrema, que radica en los centros poblados rurales y rurales dispersos de la sierra y selva del Perú, promoviendo su desarrollo económico, social y productivo.