Boletín Informativo 78-2022

Nota de prensa

19 de setiembre de 2022 - 3:53 p. m.

 ¡Buenas noticias, Tacna!  La Caravana Multisectorial en la región está a punto de iniciar.
A través del trabajo articulado con 27 entidades públicas y privadas, familias del distrito de Palca accederán a servicios prioritarios del Estado en los Tambos del @midispais del MIDIS.

#Amazonas | ¡Continuamos con nuestras Caravanas Multisectoriales!
A partir del 20 de setiembre, profesionales liderados por el Programa Nacional PAIS llegarán a la provincia de Bagua, donde familias en situación de vulnerabilidad fortalecerán su desarrollo social, económico y productivo, a través del acceso a servicios como salud, justicia e identidad.

#Áncash | ¡Este 20, 21 y 22 de setiembre, vamos a la Caravana Multisectorial del Programa Nacional PAIS del MIDIS!
Cientos de familias en situación de vulnerabilidad de los distritos de Pararín, Huayllapampa y Recuay accederán a servicios de salud, justicia, identidad, educación, desarrollo productivo e inclusión financiera.

¡Hoy iniciamos la Caravana Multisectorial en Ucayali!
Esta campaña, liderada por el Programa Nacional PAIS del Midis, acercará servicios esenciales a cientos de familias de los distritos de Tahuania y Raymondi para que tengan mejores oportunidades de desarrollo en sus comunidades.

#Tacna |  Para contribuir a mejorar la calidad de vida de cientos de familias del distrito de Palca, la Caravana Multisectorial, del Programa Nacional PAIS del Midis, brindará atenciones de calidad y de forma gratuita en los Tambos Alto Perú y Vilavilani.
Aquí te mostramos los servicios que ofreceremos, en articulación con más de 25 entidades públicas y privadas.