Coordinan acciones para fortalecer Estrategia Primero la Infancia

Nota de prensa
Reunión contó con la presencia de la viceministra de Políticas y Evaluación Social del Midis y equipos técnicos de programas sociales.

20 de julio de 2022 - 4:04 p. m.

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de gestión territorial "Primero la Infancia", el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social llevará a cabo, del 20 al 21 de julio, una reunión de coordinación, con los equipos técnicos nacionales de los programas sociales PAIS, Juntos, Cuna Más y del Ministerio de Salud.

De esta manera, se busca conocer cuáles son las metas y avances de las intervenciones realizadas sobre esta estrategia a nivel nacional. Con ello, se contribuye a que niñas y niños, desde la gestación hasta los 5 años de edad, accedan a un paquete de servicios priorizados que garantice su normal desarrollo.

Esta reunión de coordinación, llevada a cabo en la sede central del programa PAIS, fue convocada por la Viceministra de Políticas y Evaluación Social del Midis, María Tarazona Alvina, contando con la participación de los directores ejecutivos de los programas sociales y 26 coordinadores de enlace a nivel nacional.