Boletín Informativo 08-2022

Nota de prensa

13 de abril de 2022 - 2:25 p. m.

#Huánuco | Sesiones de socialización con madres de familia de niñas y niños en Tambo Sachavaca
¡Unidos por la primera infancia! El Tambo Sachavaca del Midis albergó al equipo de facilitadoras de CunaMas, quienes realizaron sesiones de socialización con madres de familia de niñas y niños de 12 a 36 meses de edad.  Durante la jornada, se informó sobre la importancia del lavado de manos para prevenir enfermedades y el espacio de juego en el hogar como medio de aprendizaje.

#Huancavelica | Servicios de control de crecimiento y descarte de anemia para adolescentes en Tambo Cochamarca
Gracias al trabajo articulado entre el Tambo Cochamarca y el puesto de salud, adolescentes de San José de Chocoro accedieron a servicios de control de crecimiento y descarte de anemia para el cuidado de su salud integral.

#Piura | Campaña de vacunación contra la COVID en Tambo Huancas Alto
¡La vacunación no se detiene! Gracias al trabajo articulado del Tambo Huacas Alto del @MidisPAIS con la posta de salud de San Juan, peruanas y peruanos del distrito de Lagunas fueron vacunados contra la COVID-19, a fin de reducir el riesgo de contagio entre la población de la zona.

#Arequipa | ¡Apoyo a la educación rural!
Gracias al rol articulador del Tambo San Antonio de Chuca con Descosur, se logró que estudiantes de la zona reciban material educativo para mejorar sus aprendizajes en este retorno a clases..

#Apurímac | Entrega de semillas de arvejas, habas y hortalizas a productores agrarios en el Tambo Huayllabamba
Para garantizar la seguridad alimentaria de las familias con bajos recursos económicos, el Tambo Huayllabamba en articulación con la Dirección Regional Agraria entregó semillas de arvejas, habas y hortalizas a productores agrarios del sector.
Además, este trabajo conjunto permitirá que el gobierno regional brinde asistencia técnica en el manejo apropiado de semillas para huertos familiares.