Boletín Informativo 01-2022

Nota de prensa

17 de marzo de 2022 - 9:01 a. m.

#Loreto | ¡El Tambo Leoncio Prado es ahora también un VacunaTambo!
Niñas y niños de 5 a 11 años y personas con discapacidad del distrito de Parinari, provincia de Loreto, acudieron a la plataforma del Programa Nacional PAIS para recibir su primera y segunda dosis contra la COVID-19.

#Cusco | ¡Impulsamos el desarrollo de productores locales!
Frutas, artesanías, hortalizas y tubérculos son algunos de los productos que productores locales del ámbito del Tambo Lacca Lacca mostraron durante un festival realizado en el centro poblado Charamuray, distrito de Colquemarca, provincia de Chumbivilcas, con el objetivo de reactivar la economía local.

#Cusco | ¡Promovamos una cultura de prevención!
Pobladoras y pobladores del distrito de Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas, acudieron al Tambo Marca Cunka para recibir charlas informativas sobre la prevención de la violencia familiar y sexual, organizado por el Centro de Emergencia Mujer (CEM).

#Cusco | El Tambo Anccasi en articulación con Foncodes.
Se realizó la entrega de semillas y asistencia técnica en siembra de hortalizas en viveros familiares, con la finalidad de diversificar la dieta de alimentación de familias de escasos recursos en la comunidad de Anccasi, distrito de Ccarhuayo, provincia de Quispicanchi.