Jersson Raul Aliaga Elescano

Ejecutivo de la Unidad de Administración

Resumen

Abogado de la Universidad de San Martín de Porres, Especialista en Contrataciones del Estado, Conocimientos de Derecho Administrativo, Civil y Estudios concluidos de Maestría en Gestión Pública, Master en Gerencia Pública.
Especialista en Contrataciones del Estado, conocimiento en elaboración de informes legales, revisión de documentos normativos. Conocimiento del software comercial. Alta capacidad analítica enfocada al logro de metas y la calidad en los procesos gracias a su formación profesional y académica, así como a su experiencia gerencial y profesional adquirida en importantes organismos del sector público y privado.
Experiencia en Jefaturas y Coordinación en Entidades Públicas, Funcionario certificado por el OSCE, experiencia profesional en cargos de jefatura, asesor, consultor, Especialista en Contrataciones del Estado y asesorías en temas de Derecho Administrativo y Gestión Pública para entidades del Estado, conocimiento de normas y procedimientos para la contratación de bienes y servicios de consultorías con Organismos Internacionales, asesor en temas relacionados a Contrataciones Públicas, Derecho Civil y Administrativo, entre otros, como abogado independiente.
Asimismo, en la elaboración de normas, directivas, procedimientos, para la implementación de unidades operativas, manuales de operación, entregas de cargo, transferencias de gestión de periodo de gobierno, de los periodos 2011 y 2016, en mis respectivas entidades.
Capacidad para interrelacionarme a todo nivel, manejando bien la presión adecuándose a situaciones cambiantes.
Ver más

Último cambio 16 enero 2024