EMAPISCO y EMAPAVIGS SA inauguran nuevos Centros de Atención al Cliente
Nota de prensa
16 de octubre de 2018 - 3:44 p. m.
Lima.- Las Empresas Prestadoras de Servicios EMAPISCO y EMAPAVIGS S.A. inauguraron sus nuevos Centros de Atención al Cliente, a través de los cuales podrán ofrecer un mejor servicioa miles de usuarios del Sur Chico y al público en general.
Lasremodeladas instalaciones, que representan una inversión de más de 160 mil soles, se ejecutaron gracias al financiamiento del OTASS,a cargo de la administración de ambas EPS a través del Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) y forman parte de la nueva gestión de sus gerentes generales, Víctor Motta en EMAPISCO y Juan Valderrama, en EMAPAVIGS S.A. respectivamente.
Las ceremonias de inauguración, que se desarrollaron con la asistencia de las autoridades de las municipalidades de ambas localidades, gobernadores, representantes de la sociedad civil, gerentes de línea, funcionarios y usuarios, culminaron con el tradicional recorrido de los renovados ambientes de ambos Centros de Atención.
El ing. Juan Valderrama refirió que el objetivo de mejorar y modernizar dichas áreas de atención es que el usuario no solamente reciba un servicio de calidad en agua y desagüe, sino que también, cuente con un ambiente cómodo para realizar sus pagos mensuales, ejecutar algún reclamo o solicitar un trámite nuevo. “Buscamos, además, que los trabajadores cuenten con mejores herramientas para brindar un trato cordial y el mejor servicio”, dijo.
Finalmente, el gerente general de EMAPISCO, Víctor Motta, resaltó el trabajo artístico del profesor Gary Medina del Carpio, quien pintó, en el frontis de la empresa, el “Mural del Agua”, que hace referencia al recorrido de captación de este elemento en la provincia, y cuya finalidad es crear conciencia del valor y la importancia del vital recurso en los visitantes y usuarios de la localidad