Primer “Viernes de Aguas” descentralizado se realizará en Trujillo
Nota de prensa
27 de setiembre de 2018 - 10:53 a. m.
Trujillo.- El primer “Viernes de Aguas” descentralizado, iniciativa del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) dirigida a estudiantes universitarios, institutos y profesionales vinculados al sector, se realizará en esta ciudad con el tema: “Perspectivas del Agua”.
La charla magistral estará a cargo del director ejecutivo del OTASS, Oscar Pastor Paredes, quien expondrá temas como la cobertura, calidad y sostenibilidad de los servicios de saneamiento (agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales) en el Perú, entre otros servicios para la población.
La actividad se realizará este viernes 28 de setiembre, a las 5:30 p. m., en la sede de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).
Inscripciones
Invitamos a todos los interesados a participar en esta actividad que busca promover la valoración de los servicios de saneamiento entre la población, a inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/2MVDkgV o hacerlo a través de nuestra página de Facebook bit.ly/2R4wJDV.
Los #ViernesDeAguas son un espacio de diálogo académico para el intercambio de conocimientos. Este laboratorio de ideas busca añadir conocimientos prácticos a partir de la experiencia de gestión de la entidad, a las enseñanzas teóricas que los jóvenes reciben en sus universidades, institutos y otros centros de aprendizaje.
Congreso Internacional
Por la mañana, Pastor Paredes, participará en el 1° Congreso Internacional de Recursos Hídricos y Saneamiento que reunirá a expositores de altísimo nivel, diversos expertos del sector público y privado
¿Quiénes somos?
El OTASS es un organismo público que brinda apoyo técnico a las Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS) para la modernización de sus procesos de gestión. De este modo, contribuimos a la mejora de la calidad de vida de la población.