Acuerdo de Consejo Directivo N.° 3.2, 4, 5, 6 y 7 de la Sesión Extraordinaria N.° 018-2025 del Consejo Directivo

Designan funcionarios en cargos de confianza de diversas Empresas Prestadoras de Servicios de Agua Potable y Saneamiento Públicas de Accionariado Municipal – EPS incorporadas al RAT.

28 de agosto de 2025

Acuerdos de la Sesión Extraordinaria N° 018-2025 del Consejo Directivo.

- Acuerdo 3.2: Designan a Bertha Lourdes Sandoval Rojas en el cargo de gerente comercial de la EPS EMAPAB S.A., siendo su inicio de labores el 1 de setiembre de 2025.
- Acuerdo 4: Designan a Víctor Eduardo Rosales Garay en el cargo de subgerente de medición y facturación de la EPS SEDALORETO S.A., siendo su inicio de labores el 1 de setiembre de 2025.
- Acuerdo 5: Designan a Luis Alberto Castro Ames en el cargo de gerente de administración y finanzas de la EPS MOYOBAMBA S.A., siendo su inicio de labores el 1 de setiembre de 2025.
- Acuerdo 6: Designan a Misael Diógenes Cárdenas Nuñoz en el cargo de gerente de asesoría jurídica de la EPS SEDALORETO S.A., siendo su inicio de labores el 1 de setiembre de 2025.
- Acuerdo 7: Designan a Henry Hurtado Cruz en el cargo de gerente general de la EPS ILO S.A., siendo su inicio de labores el 1 de setiembre de 2025.

Esta norma pertenece al compendio Acuerdos del Consejo Directivo

Vista preliminar de documento Acuerdos de la Sesión Extraordinaria N° 018-2025-CD

Acuerdos de la Sesión Extraordinaria N° 018-2025-CD

PDF
636 KB