Resolución de Gerencia General N.° 000051-2025-OTASS-GG
Designación de responsables del proceso de gestión de reclamos del OTASS.
17 de julio de 2025
Artículo 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia General N°022-2020-OTASS/GG de fecha 28 de agosto de 2020, que designa a los servidores Responsables Titular y Alterno encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento -OTASS.
Artículo 2.- DESIGNAR a los servidores Responsables Titular y Alterno, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento -OTASS, conforme al siguiente detalle:
- Christian Ivan Aponte Fajardo, especialista en gestión documental y atención al usuario, responsable titular.
- Beatriz Dolores Chacaltana Romero, especialista en gestión pública, responsable alterna.
Artículo 2.- DESIGNAR a los servidores Responsables Titular y Alterno, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento -OTASS, conforme al siguiente detalle:
- Christian Ivan Aponte Fajardo, especialista en gestión documental y atención al usuario, responsable titular.
- Beatriz Dolores Chacaltana Romero, especialista en gestión pública, responsable alterna.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General