Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 000016-2025-OTASS-PE
Modifican la conformación del Comité de Gobierno y Transformación Digital del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento
20 de marzo de 2025
Artículo 1.- Modificar
Modificar la conformación del Comité de Gobierno y Transformación Digital del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento, modificando el Artículo 1 de la Resolución Directoral N° 059-2018-OTASS/DE, modificada por Resolución N° 058-2019-DE, quedando redactado de la siguiente manera:
“Artículo 1.- Constituir el Comité de Gobierno y Transformación Digital del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento - OTASS, en el marco de los dispuesto en la Resolución Ministerial N° 119-2018-PCM, el cual está conformado:
● El/La Presidente(a) Ejecutivo(a) del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento;
● El/La Líder de Gobierno Digital;
● El/La Jefe(a) de la Unidad de Tecnologías de la Información;
● El/La Jefe(a) de la Unidad de Recursos Humanos;
● El/La Responsable de Atención al Ciudadano o quien haga sus veces;
● El/La Oficial de Seguridad de la Información;
● El/La Jefe(a) de la Oficina de Asesoría Jurídica;
● El/La Jefe(a) de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización;
● El/La Director(a) de Fortalecimiento de Prestadores;
● El/La Director(a) de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación; y,
● El/La Director(a) de Planificación para el Desarrollo Corporativo”.
Modificar la conformación del Comité de Gobierno y Transformación Digital del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento, modificando el Artículo 1 de la Resolución Directoral N° 059-2018-OTASS/DE, modificada por Resolución N° 058-2019-DE, quedando redactado de la siguiente manera:
“Artículo 1.- Constituir el Comité de Gobierno y Transformación Digital del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento - OTASS, en el marco de los dispuesto en la Resolución Ministerial N° 119-2018-PCM, el cual está conformado:
● El/La Presidente(a) Ejecutivo(a) del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento;
● El/La Líder de Gobierno Digital;
● El/La Jefe(a) de la Unidad de Tecnologías de la Información;
● El/La Jefe(a) de la Unidad de Recursos Humanos;
● El/La Responsable de Atención al Ciudadano o quien haga sus veces;
● El/La Oficial de Seguridad de la Información;
● El/La Jefe(a) de la Oficina de Asesoría Jurídica;
● El/La Jefe(a) de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización;
● El/La Director(a) de Fortalecimiento de Prestadores;
● El/La Director(a) de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación; y,
● El/La Director(a) de Planificación para el Desarrollo Corporativo”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva