Acuerdo de Consejo Directivo N.° 4.3 de la Sesión Ordinaria N.° 004-2025-CONSEJO DIRECTIVO
Designar en el cargo de confianza de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A. – EPSEL S.A.
6 de marzo de 2025
El Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, en Sesión Ordinaria N° 004-2025 del 06 de marzo de 2025, acordó designar en el cargo de confianza de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A. – EPSEL S.A., incorporada al Régimen de Apoyo Transitorio, en mérito a la naturaleza del cargo de confianza establecido en el sub numeral 3 del numeral 110.1 del artículo 110 del TUO del Decreto Legislativo N° 1280, que aprueba la Ley del Servicio Universal de Agua Potable y Saneamiento, delegándole las funciones, atribuciones y responsabilidades que le corresponden, según el siguiente detalle:
Acuerdo N° 4.3: JOSÉ CARLOS ALEJANDRIA BRAVO, en el cargo de Gerente General de la EPSEL S.A., a partir de la publicación del acuerdo del Consejo Directivo, en el diario oficial El Peruano.
Acuerdo N° 4.3: JOSÉ CARLOS ALEJANDRIA BRAVO, en el cargo de Gerente General de la EPSEL S.A., a partir de la publicación del acuerdo del Consejo Directivo, en el diario oficial El Peruano.
Esta norma pertenece al compendio Acuerdos del Consejo Directivo