Resolución Directoral N.° 000037-2022-OTASS-DE
Resolución Directoral N° 000037-2022-OTASS-DE
17 de agosto de 2022
Artículo 1.- Priorización de la asistencia y seguimiento técnico a la liquidación de Fichas Técnicas
Disponer que la Dirección de Operaciones, bajo responsabilidad, priorice la asistencia y seguimiento técnico a las empresas prestadoras públicas de accionariado municipal incorporadas al Régimen de Apoyo Transitorio para que liquiden las fichas técnicas ejecutadas durante el año 2017 al 2021.
Artículo 2.- Coordinación y articulación
Disponer que para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo uno de la presente resolución, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Oficina de Administración y la Secretaría de Gestión Corporativa, en el marco de sus competencias funcionales, coordinen y articulen con la Dirección de Operaciones, a través de los siguientes servidores:
a) Kelly del Carmen Ticliahuanca Tineo, de la Dirección de Operaciones.
b) Cirilo Alejandro Gómez Arias, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
c) Emilio de los Reyes Casapia, de la Oficina de Administración.
d) Carolina Fernández Facundo, Coordinadora de la Secretaría de Gestión Corporativa.
Artículo 3.- Seguimiento
Encargar al Asesor de la Dirección Ejecutiva, los actos de seguimiento, coordinación y articulación referidos en el artículo dos de la presente resolución.
Artículo 4.- Notificación
Notificar la presente resolución a la Dirección de Operaciones, a la Oficina de Planeamiento
y Presupuesto, a la Oficina de Administración, a la Gerencia General y al Asesor de la Dirección
Ejecutiva; así como, a los servidores señalados en el artículo dos de la presente resolución.
Disponer que la Dirección de Operaciones, bajo responsabilidad, priorice la asistencia y seguimiento técnico a las empresas prestadoras públicas de accionariado municipal incorporadas al Régimen de Apoyo Transitorio para que liquiden las fichas técnicas ejecutadas durante el año 2017 al 2021.
Artículo 2.- Coordinación y articulación
Disponer que para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo uno de la presente resolución, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Oficina de Administración y la Secretaría de Gestión Corporativa, en el marco de sus competencias funcionales, coordinen y articulen con la Dirección de Operaciones, a través de los siguientes servidores:
a) Kelly del Carmen Ticliahuanca Tineo, de la Dirección de Operaciones.
b) Cirilo Alejandro Gómez Arias, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
c) Emilio de los Reyes Casapia, de la Oficina de Administración.
d) Carolina Fernández Facundo, Coordinadora de la Secretaría de Gestión Corporativa.
Artículo 3.- Seguimiento
Encargar al Asesor de la Dirección Ejecutiva, los actos de seguimiento, coordinación y articulación referidos en el artículo dos de la presente resolución.
Artículo 4.- Notificación
Notificar la presente resolución a la Dirección de Operaciones, a la Oficina de Planeamiento
y Presupuesto, a la Oficina de Administración, a la Gerencia General y al Asesor de la Dirección
Ejecutiva; así como, a los servidores señalados en el artículo dos de la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales