CAS Nº 010-2025-OTASS - Un/a (01) Asistente de Mesa de Ayuda por necesidad transitoria para la Unidad de Tecnologías de la Información

Convocatoria de trabajo

4 de febrero de 2025

Contratar los servicios de Un/a (01) Asistente de Mesa de Ayuda para garantizar el óptimo funcionamiento y soporte de los equipos que conforman el parque informático, proporcionando asistencia técnica eficiente y oportuna a los usuarios. A través de la gestión efectiva de incidencias, mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento informático, y la implementación de mejoras en los procesos de soporte, el asistente contribuirá a la continuidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios. Además, se encargará de la capacitación y el acompañamiento en el uso de herramientas tecnológicas, asegurando un entorno colaborativo y productivo en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Esta publicación pertenece al compendio Trabaja con nosotros (Convocatorias concluidas)

Vista preliminar de documento 01.Bases CAS N° 010-2025

01.Bases CAS N° 010-2025

PDF
358.6 KB
Vista preliminar de documento 20-02-2025 I 02. Resultado de las Fichas de Postulación

20-02-2025 I 02. Resultado de las Fichas de Postulación

PDF
174.5 KB
Vista preliminar de documento 26-02-2025 I 02. Comunicado de Reprogramación

26-02-2025 I 02. Comunicado de Reprogramación

PDF
153.2 KB
Vista preliminar de documento 27-02-2025 I 04. Evaluación Curricular CAS 010-2025

27-02-2025 I 04. Evaluación Curricular CAS 010-2025

PDF
149 KB
Vista preliminar de documento 03-03-2025 I 05. Resultados de la Entrevista Personal

03-03-2025 I 05. Resultados de la Entrevista Personal

PDF
115.2 KB
Vista preliminar de documento 03-03-2025 I 06. Resultados Finales

03-03-2025 I 06. Resultados Finales

PDF
162.7 KB