Carmen Cecilia Acosta Acosta

Jefa de la Oficina de Gestión Social y Comunicaciones del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento
Carmen Cecilia Acosta Acosta

Resumen

Jefa de la Oficina de Gestión Social y Comunicaciones del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) cargo que desempeña desde el 2019 a la fecha.

Máster en Responsabilidad Corporativa de la Universidad Camilo José Cela (España) y licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, con especialidad en Relaciones Públicas y Publicidad, miembro del Colegio de Periodistas del Perú. Además, cuenta con estudios de postgrado en Gestión de Responsabilidad Social Empresarial, Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible. 

Actualmente, es egresada de la maestría en Dirección de Comunicación Empresarial (DirCom) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Tiene más de 20 años de experiencia en gestión pública en el sector saneamiento. Ha sido consultora asociada y especialista en "Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social" para diversos proyectos de Dircom & Responsabilidad Social Corporativo. Asimismo, se desempeñó como Coordinadora de Comunicaciones del OTASS, así como jefa del Equipo Comunicación Institucional, jefa del Equipo Servicio al Cliente, Coordinadora de Responsabilidad Social, y analista de Comunicación Institucional de SEDAPAL. 

También ha sido miembro del comité de Responsabilidad social de FONAFE, durante el proceso de implementación en 32 empresas del Holding.
Ver más

Último cambio 03 octubre 2023