I Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Integración de Prestadores

I Concurso Nacional De Buenas Prácticas En Integración De Prestadores
El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), tiene el encargo de dirigir, acompañar y hacer cumplir la política de integración de prestadores de los servicios de agua potable y saneamiento.  

En ese sentido, se viene desarrollando el “I Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Integración de Prestadores”; el cual, tiene por objetivo identificar, reconocer, premiar y difundir buenas prácticas que vienen implementado la política de integración de prestadores de los servicios de agua potable y saneamiento. Está dirigido a todas las EPS a nivel nacional. 

Este Concurso busca reconocer las tres mejores prácticas implementando experiencias de integración de prestadores, considerando las siguientes características:

  1. Sea novedoso: se haya implementado o empezado a implementarse previo al Concurso.
  2. Mejore indicadores de gestión: se oriente a generar resultados positivos para el fortalecimiento empresarial de la EPS y se evidencie en indicadores.
  3. Incida en el bienestar de la población: se oriente a incrementar el acceso de la población a servicios de saneamiento de calidad y sostenibles.
  4. Siga el trámite establecido legalmente: cumpla con todos los requisitos establecidos en la normatividad vigente.
  5. Sea replicable: pueda difundirse su implementación entre el resto de las EPS.

Registra tu inscripción al correo electrónico: buenaspracticas@otass.gob.pe enviando el anexo 1, Ficha de Inscripción.

Ficha de Inscripción

Sigue nuestras redes sociales