El Check Point RAT II denominado "Liderazgo y Estrategias para el reflotamiento de EPS", es un foro del OTASS que reúne a los gerentes generales de las EPS bajo Régimen de Apoyo Transitorio (RAT), autoridades y profesionales del organismo, para fortalecer sus capacidades de gestión para el reflotamiento.

Del 31 de julio al 1 de agosto de 2025,  el organismo brindará acompañamiento técnico a las EPS en RAT, EPS GRAU y UE TUMBES para que adopten medidas que les permitan superar las causales de insolvencia económica y financiera, a fin de garantizar la sostenibilidad y calidad de los servicios de agua potable saneamiento.

En esta segunda edición, se tocarán temas como la actualización de catastros comerciales, el fortalecimiento de sistemas de tratamiento y potabilización de agua potable, entre otros aspectos clave para la mejora de la gestión empresarial, operativa y financiera de las EPS.

Videos

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales

Enlaces relacionados