Ositrán garantiza atención oportuna a usuarios hoy, 20 de enero

Nota de prensa
Colaboradores del Ositrán continúan con sus labores de manera remota para garantizar servicio a los usuarios.
Ositrán garantiza atención oportuna a usuarios hoy 20 de enero

20 de enero de 2023 - 9:00 a. m.

Gracias a la implementación del Teletrabajo y las mejoras continuas en sus plataformas digitales en favor de los usuarios, además de salvaguardar su integridad física, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Uso Público (Ositrán), informa que hoy, 20 de enero, viene atendiendo con normalidad las consultas telefónicas y trámites realizados a través de su Mesa de Partes Virtual (MPV) y Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE).

El teletrabajo en el Ositrán, ha permitido un nuevo enfoque tecnológico y humano a la entidad, pues redujo los gastos administrativos y permitió que el personal gestione adecuadamente su vida familiar y laboral, sin dejar de mantener una óptima productividad laboral y vocación de servir.

De esta forma, el Organismo Regulador mantiene su compromiso de servir ininterrumpidamente a los usuarios de las infraestructuras de transporte que promueven el desarrollo del país.
 
Atención permanente
 
Ositrán recuerda a los ciudadanos que, la MPV y la PIDE están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que las personas naturales, personas jurídicas o entidades públicas puedan enviar sus documentos.

Si desean realizar algún trámite, ingresar aquí: 

O comunicarse al 0800-11-004 o escribir a usuarios@ositran.gob.pe o info@ositran.gob.pe ante cualquier consulta sobre las 32 infraestructuras de transporte que supervisamos. También pueden visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter

El usuario que requiera información detallada sobre determinadas infraestructuras de transporte puede comunicarse con: 
 
  • Centro de Orientación de la Línea 1: 957 315 411
  • Centro de Orientación en Terminal muelle norte del Callao: 957316785
  • Oficina Desconcentrada de Loreto: 945 035 273 o loreto@ositran.gob.pe
  • Oficina Desconcentrada de Cusco: 963745983 o cusco@ositran.gob.pe
  • Oficina Desconcentrada de Arequipa: 943 748 668 o arequipa@ositran.gob.pe