Ositrán fomenta la igualdad de género con concurso de buenas prácticas para concesionarias

Nota de prensa
Entidades prestadoras podrán inscribirse vía correo electrónico del 12 al 23 de setiembre.

3 de agosto de 2022 - 10:44 a. m.

Consciente de la importancia de eliminar las brechas laborales entre hombres y mujeres, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de uso Público ( Ositrán), convoca al l concurso “Ositrán: Buenas Prácticas en Igualdad de Género”, dirigido a las 32 empresas concesionarias bajo su supervisión. 


El certamen busca reconocer las mejores y más innovadoras prácticas desarrolladas por las entidades prestadoras, que logren un impacto positivo en la reducción de la brecha de género, incentivando la igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres.

Postulantes

Pueden postular las empresas o grupo de empresas, públicas o privadas, que realizan actividades de explotación de infraestructura de transporte de uso público bajo supervisión del Ositrán.

Inscripciones

Del 12 de setiembre al 23 de setiembre, mediante el registro y remisión de la ficha de postulación al correo concurso_igualdad@ositran.gob.pe con la documentación que sustente la propuesta presentada (fotos, videos, entre otros). 

Consultas

Las consultas sobre el concurso serán remitidas a concurso_igualdad@ositran.gob.pe hasta el 9 de setiembre. 

El jurado

El jurado calificador del l concurso “Ositrán: Buenas Prácticas en Igualdad de Género” estará integrado por: un(a) representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, un(a) representante de los Consejos de Usuarios, un(a) representante de la Academia, un(a) comunicador(a) y un(a) especialista en género. 

Consulta las bases aquí: https://n9.cl/evx4f