Ositrán obtiene sello de certificación Great Place To Work

Nota de Prensa
El 91 % del total de trabajadores considera que el Ositrán “es un buen lugar para trabajar”.

25 de julio de 2022 - 9:46 a. m.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) recibió la certificación Great Place To Work (GPTW), un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index realizada a sus colaboradores. 

Con esta buena noticia, el Ositrán informa que alcanzó el 82 % de satisfacción en la encuesta de GPTW realizada a los colaboradores, donde el 91 % considera que “es un buen lugar para trabajar”, frente al 78 % de los colaboradores del resto de empresas del mercado.

De esta forma, el Organismo Regulador acredita que está en proceso de convertirse en un gran lugar de trabajo para todos. Tal es así que, está a solo 8 puntos de las 55 mejores empresas para trabajar en Perú y 4 puntos por encima del promedio de entidades del sector público que se encuentran certificadas.

La implementación del teletrabajo fue fundamental para lograr este resultado, pues esta modalidad es valorada por más del 90 % del personal.

Great Place to Work Institute es una empresa internacional de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de lugares de trabajo confiables, en más de 50 países.

Datos de la encuesta revelan que el 82 % de los colaborades se preocupan por sus compañeros, 86 % indica que los líderes confían en que las personas harán un buen trabajo sin tener que estar supervisándolos, 85 % siente que su participación es importante y que hace una diferencia en la organización. Mientras que el 85 % refiere que cuando ingresas a la organización se te hace sentir bienvenido.

La certificación Great Place To Work compromete al Ositrán a seguir mejorando sus procesos organizacionales entorno a sus colaboradores, mientras mantiene firme su compromiso de servicio eficiente en beneficio de los usuarios.

Una empresa certificada es una organización que ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores y está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo para todos.