Comunicado sobre Mesa de Partes y Mensajería del Ositrán (06/04/2022)

Comunicado

6 de abril de 2022 - 8:30 a. m.

Se pone en conocimiento de los administrados (empresas concesionarias, empresas supervisoras contratadas por el Ositrán, entidades públicas, personas jurídicas y personas naturales), que el miércoles 6 de abril, el Ositrán recibirá documentos o solicitudes de información únicamente a través de sus canales virtuales: 

-       Mesa de Partes Virtual (con o sin firma digital)
-       Plataforma de Interoperabilidad del Estado – PIDE (para entidades públicas adscritas)
-       Servicio de acceso a las solicitudes de información pública – SAIP (Ley N° 27806)

Del mismo modo, la notificación de documentos será de manera electrónica, a través de los mecanismos existentes:

-       Mesa de Partes Virtual de las personas jurídicas
-       Correos electrónicos autorizados por los administrados
-       Casilla Electrónica, siempre que el administrado esté afiliado
-       Plataforma de Interoperabilidad del Estado – PIDE (para entidades públicas adscritas)

Cabe indicar que, para el cómputo de plazos, los documentos que ingresen al Ositrán hasta las 11:59 p.m. se consideran como presentados el mismo día y que el cargo de recepción será generado por el Equipo de Mesa de Partes dentro de la jornada laboral del Ositrán.

En caso requiera soporte remoto respecto a la utilización de nuestros canales virtuales, sírvase comunicarse al teléfono 5009330 anexos 371, 469, 600, 638 y 642 o al correo electrónico infompv@ositran.gob.pe.
 

Lima, 6 de abril de 2022