Ositrán capacita a la población de Arequipa sobre sus deberes y derechos como usuarios y consumidores

Nota de Prensa

19 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

La oficina desconcentrada de Arequipa del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, participo de diversas actividades para informar a la población sobre sus deberes y derechos al utilizar infraestructuras de transporte concesionadas en la ciudad blanca, como la carreta IIRSA Sur, tramo Matarani ? Azángaro ? Ilo; el Tramo vial Quilca ? Matarani; el Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón ; el Ferrocarril del Sur y Sur Oriente y el Puerto de Matarani.

Como parte de las actividades, la Oficina Desconcentrada de Arequipa dio la charla ?Derechos y deberes de los usuarios de las infraestructuras de transporte?, realizada en el Colegio de abogados de Arequipa, en un evento organizado por el Indecopi y que contó con la activa participación de la población.

También se desarrollaron actividades en las instalaciones del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), en la explanada de la municipalidad provincial y en el Mall Arequipa Center, donde los arequipeños pudieron conocer sobre sus deberes y derechos como usuarios y consumidores.

Las actividades realizadas por la semana del consumidor fueron organizadas de manera conjunta por los organismos reguladores presentes en Arequipa: el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público ? Ositrán; el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, Osiptel; el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería ? Osinergmín; la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento ? Sunass; la Superintendencia de Banca y Seguros ? SBS  y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual ? Indecopi.

Oficina de Comunicación Corporativa