Comunicado sobre atención presencial en Mesa de Partes del Ositrán
Comunicado
1 de marzo de 2021 - 8:00 a. m.
A fin de evitar la propagación del Covid-19 y salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y del público en general, a partir del 1 de marzo de 2021 la atención de la Mesa de Partes Presencial ubicada en calle Los Negocios N° 182 – Surquillo, Lima, se realizará previa cita.
La prestación de los servicios a los administrados y público en general se continuará llevando a cabo a través de los canales virtuales disponibles:
· Mesa de Partes Virtual (con firma digital)
· Envío de Documentos durante el Estado de Emergencia (sin firma digital)
· Solicitudes de Acceso a Información Pública (SAIP)
· Libro de reclamaciones virtual
· Buzón de sugerencias virtual
Las citas para la atención de la Mesa de Partes Presencial y los pedidos de orientación sobre el uso de los canales virtuales disponibles se atenderán a través del teléfono 5009330 - Anexo 371 y el correo electrónico: infompv@ositran.gob.pe