Suspensión de atención presencial al público
Comunicado
28 de enero de 2021 - 1:55 p. m.
El Ositrán hace de conocimiento al público en general que, en cumplimiento de las disposiciones establecidas mediante el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional, se suspende la atención presencial al público en nuestra sede central, ubicada en Calle Los Negocios N° 182 – Surquillo, Lima, desde el 31 de enero al 14 de febrero de 2021.
La prestación de los servicios a los administrados y público en general durante dicho periodo se realizará exclusivamente a través de los canales virtuales disponibles:
La prestación de los servicios a los administrados y público en general durante dicho periodo se realizará exclusivamente a través de los canales virtuales disponibles:
- Mesa de Partes Virtual (con firma digital)
- Envío de Documentos durante el Estado de Emergencia (sin firma digital)
- Solicitudes de Acceso a Información Pública (SAIP)
- Libro de reclamaciones virtual
- Buzón de sugerencias virtual
Asimismo, se podrán realizar consultas mediante la central telefónica: 5009330, la línea gratuita 0-800-11004 o el correo electrónico: info@ositran.gob.pe. Los pedidos de orientación sobre el uso de los canales virtuales disponibles se atenderán a través del teléfono 5009330 – Anexo 371 y el correo electrónico: infompv@ositran.gob.pe