Sobre el servicio de la Casilla Electrónica del Ositrán

Comunicado
Sobre el servicio de la Casilla Electrónica del Ositrán

13 de junio de 2025 - 5:43 p. m.

Se pone en conocimiento a los administrados que hacen uso del servicio de la Casilla Electrónica del Ositrán que, en caso presenten inconvenientes durante sus documentos notificados a través de dicho servicio, prueben con las siguientes alternativas de solución:

PUEDE ACCEDER A SU CASILLA ELECTRÓNICA, PERO NO DESCARGAR EL DOCUMENTO

1. Ingresamos al documento notificado.

2. Le damos clic a: “ver registro”.

3. Le damos clic al nombre del documento (debajo de la columna “Documento”)

4. Se abre una ventana, en la que se muestra el documento notificado.

5. Le damos clic a: “Descargar”

NO PUEDE ACCEDER A LA CASILLA ELECTRÓNICA

1. Hacer uso de una pestaña de incógnito.

2. Borrar el historial del navegador.

3. Hacer uso de otro navegador (Chrome, Microsoft Edge, Firefox).

4. De ser necesario, reinstalar el navegador principal.

De persistir el inconveniente, se les solicita remitir lo siguiente al correo infompv@ositran.gob.pe a fin de que el personal de la Oficina de Gestión Documentaria brinde el apoyo correspondiente.

Para consultas, sírvase comunicarse al teléfono 500 9330, anexos 761, 600, 371 o 638.

Atentamente,

Oficina de Gestión Documentaria