Comunicado sobre el servicio de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán

Comunicado
comunicado

7 de marzo de 2025 - 12:54 p. m.

Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual (MPV) que, en caso presenten inconvenientes durante el proceso de depósito de documentos a través de dicho servicio, prueben con las siguientes alternativas a fin de que puedan completar con éxito el registro de su documento:

  1. Borrar el historial del navegador.
  2. Restablecer la configuración del navegador.
  3. Hacer uso de otro navegador (Chrome, Microsoft Edge, Firefox).
  4. Hacer uso de una pestaña de incógnito.
De persistir el inconveniente, deberán remitir lo siguiente al correo infompv@ositran.gob.pe a fin de que el personal de la Oficina de Gestión Documentaria brinde el apoyo correspondiente:

  1. Captura de pantalla del inconveniente
  2. Documento principal
  3. Documentos anexos, en caso corresponda
  4. Número de documento identificativo (DNI o RUC)
  5. Dirección, indicando departamento, provincia y distrito
  6. Correo electrónico
  7. Número de contacto
Finalmente, para consultas, sírvase comunicarse al teléfono 500 9330, anexos 371, 600, 761 o 638.

Oficina de Gestión Documentaria