Comunicado sobre el uso de la Mesa de Partes Virtual y Casilla Electrónica
Comunicado
20 de enero de 2025 - 5:30 p. m.
Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual-MPV y Casilla Electrónica-CE, que se dio solución a las incidencias de carga de archivos por la MPV y a la visualización de archivos a través de la CE.
En ese sentido, la presentación de documentos continuará realizándose a través de la MPV y los documentos notificados se visualizarán por la CE.
Es necesario indicar, que en caso persista la incidencia, se recomienda aplicar la medida indicada por el equipo técnico de nuestra Jefatura de Tecnologías de la Información, el cual se encuentra detallado en el instructivo adjunto (desinstalar y reinstalar su navegador web).
Finalmente, ante cualquier consulta procedimental, se podrán comunicar con el personal del Equipo de Seguimiento al Modelo de Gestión Documental de la Oficina de Gestión Documentaria:
Soporte Funcional del MGD:
externo182@ositran.gob.pe (anexo 761)
externo235@ositran.gob.pe (anexo 371)
Carol Huapaya:
lhuapaya@ositran.gob.pe (anexo 600)
Alexander Castro:
acastro@ositran.gob.pe (anexo 638)
En cuando a consultas y/o asistencias tecnológicas, podrán comunicarse con Mesa de Ayuda de la JTI, correo electrónico mesadeayuda@ositran.gob.pe o al número 500-9330 anexo 410.
Carol Huapaya:
lhuapaya@ositran.gob.pe (anexo 600)
Alexander Castro:
acastro@ositran.gob.pe (anexo 638)
En cuando a consultas y/o asistencias tecnológicas, podrán comunicarse con Mesa de Ayuda de la JTI, correo electrónico mesadeayuda@ositran.gob.pe o al número 500-9330 anexo 410.
Atentamente,
Oficina de Gestión Documentaria