Solución de la incidencia de “Firma Digital Externa” en la carga de documentos a través de la Mesa de Partes Virtual del Ositrán
Comunicado10 de enero de 2025 - 12:08 p. m.
Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual-MPV que ha sido solucionado el inconveniente técnico previamente reportado en la Mesa de Partes Virtual (MPV), relacionado con la opción "Firma Digital Externa" durante la carga del documento principal. En tal sentido, ya no es necesario recurrir a la alternativa temporal de seleccionar "Firma Escaneada" y pueden proceder con normalidad utilizando la opción de "Firma Digital Externa" según sus requerimientos originales.
Por otro lado, en caso se presenten otros inconvenientes, deberán remitir la captura de pantalla del mismo al correo infompv@ositran.gob.pe a fin de enviar los documentos mediante dicho canal. Asimismo, para consultas sírvase comunicarse al teléfono 5009330, anexos 761, 600, 371 o 638.
Atentamente,
Oficina de Gestión Documentaria