Comunicado: Modificaciones al Reglamento para el uso de la Mesa de Partes Virtual y Casilla Electrónica del Ositrán
Comunicado17 de setiembre de 2024 - 10:00 a. m.
Se pone en conocimiento de los administrados y ciudadanía en general que, mediante Resolución de Presidencia N° 0061-2024-PD-OSITRAN, el Ositrán modificó el numeral 8.2 y título del artículo 8, el artículo 9 y los numerales 11.1 y 11.4 del artículo 11 del Reglamento para el uso de la Mesa de Partes Virtual y Casilla Electrónica del Ositrán, aprobado por Resolución de Presidencia N° 0006-2024-PD-OSITRAN.
Las modificaciones incorporadas regulan el registro, presentación y recepción de documentos a través de la Mesa de Partes Virtual, con la finalidad de proporcionar a los administrados conceptos claros y entendibles respecto a la presentación de documentos en días hábiles, sábados, domingos, feriados y días inhábiles, diferenciando sus efectos jurídicos, en el marco del TUO de la Ley N° 27444.
Asimismo, se pone a la disposición del público en general un compendio normativo que recoge las últimas modificaciones al Reglamento para el uso de la Mesa de Partes Virtual y Casilla Electrónica, al cual se podrá acceder dando clic aquí.
Cabe indicar que se viene trabajando de manera progresiva la actualización de los textos relacionados a la recepción de los documentos presentados por la Mesa de Partes Virtual.
En caso de consultas o dudas, comunicarse al teléfono 500-9330 anexos 371, 600, 705 o al correo infompv@ositran.gob.pe
Surquillo, 16 de septiembre de 2024.
Surquillo, 16 de septiembre de 2024.