Conoce la nueva plataforma OSITRÁN DATA

Información simple, segura y confiable sobre supervisión y atención al usuario.

OSITRÁN DATA
Ositrán Data es una plataforma moderna y amigable diseñada para poner a disposición de diversos actores de la sociedad, incluyendo organizaciones privadas, entidades públicas y la ciudadanía, información valiosa relacionada con el rol del Ositrán. 

La plataforma no solo brinda acceso a datos valiosos, sino que también empodera a los ciudadanos y organizaciones para aprovechar esta información en beneficio de la sociedad.

Beneficios: 

  • Proporciona información actualizada de las operaciones de las infraestructuras de transporte supervisadas por el Ositrán, además de la gestión de protección a los usuarios.
  • La información puede consultarse, descargarse y/o analizarse fácilmente en línea.
  • La información está agrupada por temáticas, a través de paneles de información con cuadros y gráficos analíticos intuitivos, que brindan una mejor experiencia de usuario. 


* Esta iniciativa voluntaria es un componente integral de la transformación digital que está llevando a cabo el Ositrán para ofrecer servicios públicos digitales de alta calidad y proporcionar una experiencia de usuario excepcional a sus usuarios y administrados.

Videos

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales