Perú: Un 95% creció el mercado de telefonía celular durante el 2006

Nota de prensa

8 de febrero de 2007 - 12:00 a. m.

Telcommunity.- Juan de Salas, Presidente de Nokia Perú, compañía filial de Nokia, compañía con sede en Keilaniemi de Espoo (Finlandia) y actualmente líder mundial en las comunicaciones móviles, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad del sector de la movilidad en su conjunto, informó que el Perú está avanzando notablemente en el mercado de telefonía celular, con un crecimiento de alrededor de 95% en 2006, en comparación con el 2005. Juan de Salas se refirió en ese sentido, que se ha llegado a casi un 30% de penetración en el mercado peruano, lo cual es un "éxito absoluto". De Salas añadió, en el programa Pulso Empresarial de CPN RADIO, que de acuerdo a los cálculos internos se espera que a fines de 2007 se llegue a un nivel de penetración de 42% como mínimo.